Alcaldía, sector privado y comunidad realizan mantenimiento de vía a Masinga

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gobierno local, conjuntamente con la comunidad y el sector privado realizaron un mantenimiento al corredor turístico comprendido entre Bondigua hasta Paso del Mango. Durante tres días la Gerencia de Infraestructura, la Empresa de Servicios Públicos de Aseo y diferentes empresas privadas de la ciudad intervienen los puntos críticos que presenta esta carretera.

Desde hace más de 20 años este corredor por el que transitan miles de turistas no había sido intervenido, por lo que esta es la primera jornada referente a lo que serán los trabajos definitivos que realizará el Gobierno Distrital para este sector.

El primer tramo comprende una longitud de 3 kilómetros que es desarrollado gracias al compromiso asumido por la Administración Distrital y el acompañamiento del Fondo de empleados del Grupo Daabon, la Cantera Las Delicia y las Juntas de Acción Comunal del corredor ecoturístico de Masinga y Paso del Mango. Como dato relevante los propietarios de finca y la comunidad en general se volcaron animados para contribuir con el mantenimiento de esta vía y de esta manera aportar con la mano de obra. Esta intervención se contó con dos dobletroques un retrocargador un cargador, una motoniveladora y cuatro paleros.

Finalmente el director del programa Mi Calle el ingeniero Jaris González Moreno; indicó que la comunidad de este sector está totalmente comprometida con las acciones del Gobierno Distrital, al punto que el pasado 2 de diciembre realizaron en conjunto un Bingo Pro-Pavimentación con rotundo éxito, en el cual se recaudó un importante recurso que se toma como aporte comunitario para este fin.