Cayó desmovilizado de las Auc por concierto para delinquir y homicidio agravado


Las autoridades de Policía de Carreteras reportaron el caso de una persona capturada sobre la vía El Banco - Chimichagua cuando transitaba en un automóvil sobre el kilómetro 5.

El detenido viajaba en un vehículo de placas RCB 691, marca Fargo, modelo 1995, clase camión, color negro y rojo, servicio particular, y fue identificado como Celso Alvarado Retamozo.

Al verificarle sus antecedentes se le encontró en la base de datos de la Policía una orden de captura por concierto para delinquir y homicidio agravado, y registraba como desmovilizado de las Autodefensas.

Alvarado Retamozo, fue aprehendido el 23 febrero de 2009, y fue procesado por concierto para delinquir agravado, narcotráfico, secuestro y extorsión. De acuerdo con las autoridades judiciales, Alvarado es acusado por reagruparse y conformar "bandas emergentes" en los municipios de Pailitas, Tamalameque y Pelaya (Cesar).

Los uniformados se procedieron a trasladar a Alvarado Navarro, hacia la estación de Policía de El Banco en la Seccional Judicial para comprobar si la boleta de libertad que presentó es original.

Al verificar el número de cedula le apareció libertad condicional por concierto para delinquir, y homicidio agravado con fecha, posteriormente se procedió a leerle sus derechos para luego dejarlo a disposición de la Fiscalía en turno. El capturado es solicitado por la Fiscalía 44 de Derechos Humanos de Bucaramanga.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.