Alejandro Palacio y Taliana Vargas protagonizan una verdadera historia de amor


El próximo 20 de noviembre, después de La voz Colombia, llega a la pantalla colombiana Rafael Orozco, El Ídolo, una serie inspirada en la vida del artista vallenato y en la cual los samarios Alejandro Palacio y Taliana Vargas protagonizan una verdadera historia de amor.

Esta no es una producción biográfica porque tiene muchos elementos de ficción y para escribirla, Arleth Castillo el libretista, se sumergió en algunos momentos de la vida de Orozco y para ello viajó a Becerril, Valledupar y Barranquilla en donde se entrevistó con la esposa de Orozco, que se convirtió en su principal fuente, así como con familiares y amigos, lo que le permitió descubrir los aspectos que llevaron a este músico a popularizar el vallenato a nivel nacional e internacional.

"Descubrí a una persona llena de cariño, de amistad, de buenos sentimientos, un profesional comprometido con lo que estaba haciendo. Estuve en Valledupar con Clara mucho tiempo, me entrevisté con amigos de Rafael, con familiares cercanos y lejanos", afirma el libretista.

Alejandro Palacio y Taliana Vargas encarnando a Rafael Orozco y a Clara Cabello protagonizan esta maravillosa historia de amor en la que Mario Espitia como Teto Tello y Maritza Rodríguez como Martha Mónica, tendrán un papel fundamental para demostrar que a pesar de las dificultades, la familia, la constancia y el deseo por superarse, son la base del éxito.

"Interpretar a Orozco para mí siempre fue un sueño, siento que nací para interpretarlo, aprendí de él su pasión por la música, el sentimiento con que interpretaba cada una de sus canciones, la pasión tan grande que tenía por vivir la vida, por darlo todo por su familia y seres queridos. Creo que tenemos muchas cosas en común, una gran musicalidad, un corazón muy grande y servicial", expresó Alejandro.

Por su parte Taliana Vargas manifestó: "Clara es una persona llena de virtudes, a la que admiro profundamente. Encarnarla significa poder representar el amor verdadero, de esos que ya casi no existen, un amor eterno, con obstáculos pero sin fin, que ha durado hasta el sol de hoy superando incluso la muerte".

El elenco está conformado por importantes talentos de la talla de Katherine Escobar, Miriam De Lourdes, Félix Antequera, Luis Fernando Múnera, Luigi Aicardi, Luis Fernando Bohórquez, Alberto Pujol, Camila Zarate, Peter Cárdenas, María Teresa Carrasco y Gabriela Ávila, entre otros y músicos como Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, Rafael Ricardo, Camilo Carvajal, Eibar Gutiérrez, Carlos Andrés Villa y Víctor Navarro.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.