Balacera en estadero de Pescaíto dejó dos muertos y cinco heridos


Una balacera en un estanco en el barrio Pescaíto, dejó un saldo de dos personas muertas y cinco heridas. El hecho de sangre ocurrió anoche a las 7:00 p.m, cuando un hombre llegó y disparó contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar departiendo y jugando dominó.

El doble crimen se registró en la calle 6 con carrera 12, en el local de razón social Rumba Sana.

Las víctimas responden a los nombres de Deiver Gómez Páez, y Gleymer Rivadeneira Camargo, quienes en compañía de 10 personas más jugaban dominó y departían en el local antes citado.

Los hechos

A las 7:00 de la noche un joven se acercó hasta donde se encontraban el grupo de personas y con pistola en mano disparó contra ellas, generando el terror entre los que se hallaban cerca.

Cinco personas heridas

Entre ellas Hiber Cerchar Parmesano, y Emiro Mendoza, quienes fueron conducidos hasta la clínica Mar Caribe, Javier Uribe y Deyvi Gómez Páez, fueron llevados a la clínica El Prado, donde este último falleció minutos después.

Otro de los heridos fue José más conocido como Morrocoyo, pensionado de Puerto, quien resultó herido en su ante brazo derecho, y Gleymer Rivadeneira, quien murió en el lugar, sin embargo, fue llevado a la Policlínica de La Castellana.

Las inspección judicial

Los funcionarios de criminalística de la Sijín, estuvieron a cargo de la inspección judicial de los dos cadáveres y de la escena del crimen.

Deyvi Gómez Páez, tenía 29 años dejó dos hijos y residía en la calle 24 con carrera 18.

Otro atentado se perpetró en el barrio Garagoa y dejó dos heridos

A las 9:30 de la noche de ayer un atentado en el barrio Garagoa, se perpetró a mano de dos sujetos que llegaron hasta el estadero La Piscina y arremetieron contra las personas que se encontraban ahí.

Una de las persona lesionadas por el proyectil, responde al nombre de Eduardo David González Padilla, quien recibió dos disparos en su abdómen.

La otra persona hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

González Padilla, fue llevado en una ambulancia hasta la clínica Mar Caribe, donde ingresó a eso de las 10:00 de la noche. La comunidad samaria espera de las autoridades acciones para frenar esta ola de criminalidad que vive la ciudad.

Comentarios  

+6 # DON IVAN 06-11-2012 21:41
nojoda llego la policia metropolitana llegaron nuevas modalidades impresionantes de sicariatos,,, atentados con granadas,,,,,, asesinatos con armas automaticas.. por dios que peligro ....un loco con un arma de esas...señores solucion rapido antes de que se les cresca el enano ,,solucion.. solucion..
+2 # casero 06-11-2012 17:16
Como siempre,,,sicar ios en moto,,acaben con esa plaga de las motos haber que pasara despues.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.