Dos muertos en aparatoso accidente de tránsito


Dos personas que viajaban rumbo a Barranquilla perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito, que se registró en el kilometro 40 más 100 metros de la Troncal del Caribe.

 

El siniestro se produjo a las 9:30 de la mañana de ayer.

 

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Manuel Camargo Niño, de 42 años y su hijo Víctor Manuel Camargo, de 12 años, quienes se movilizaban camioneta Toyota Hilux 2.7 modelo 2002 de placa BYQ 697 de Bogotá. Al parecer una de las llantas trasera se estalló ocasionando que Manuel Camargo, perdiera el control y se saliera de la carretera dando varios tumbos.

El fuerte impacto hizo que las víctimas perdieran la vida de manera instantánea, hasta el lugar llegó personal de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes al ver los cuerpos aprisionados por las latas del vehículo, tuvieron que utilizar una técnica apropiada para poder sacarlos.

Según las autoridades de tránsito se presume que el accidente pudo haber ocurrido por la fricción y la presión de las llantas que se aumentan debió a las altas temperaturas.

Se conoció que Manuel Camargo Niño, venía de la ciudad de Bogotá con destino a Barranquilla, donde iba a concretar un negocio, venía con varios amigos más que se desplazaban en otros carros.

Los conocidos del occiso manifestaron que venía a Barranquilla para una comisión de trabajo sobre asuntos de arquitectura, sin embargo, anotaron que Víctor Manuel Camargo, le dijo a su padre Manuel que lo llevara en el viaje porque quería conocer el mar, hallando la muerte cerca a su destino.

El levantamiento de los cadáveres lo realizó la Policía de Carreteras, quien contó con la colaboración de los Bomberos y la grúa del consorcio, para poder sacar los cuerpo del carro.

Comentarios  

luvideco
+5 # luvideco 02-10-2012 07:44
Definitivamente la muerte nos sorprende cuando menos lo pensamos.
jossmer
+4 # jossmer 02-10-2012 07:03
que trajedias que el CREADOR fortalesca a toda su familia y lesde saviduria en estos momentos criticos


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.