Carlos Vives se lució en el lanzamiento de La Voz Colombia

Evangelio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la aclamada presencia del presentador Carlos Ponce y los entrenadores musicales del programa: Ricardo Montaner, Fanny Lu, Carlos Vives y Andrés Cepeda, los medios conocieron el nuevo concurso musical de Caracol Televisión: La Voz Colombia, porque las apariencias pueden engañar, pero la voz no.

La multitudinaria asistencia de periodistas y personalidades del país al lanzamiento, estuvo acompañada por un megaconcierto, en el que además de los entrenadores, los asesores musicales Maía, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez, Mau y Ricky Montaner, cantaron sus mejores canciones en una velada tan emocionante como inolvidable, que se extendió cerca de 4 horas.

Este evento se realizó en Gaira Café Bar, de propiedad del samario Carlos Vives, quien se lució en este lanzamiento interpretando algunas de sus canciones. "Estoy contento con este nuevo proyecto y se que Colombia lo va a disfrutar mucho, definitivamente las apariencias engañan, la voz no", expresó el artista, quien además estrena canción de lo que será su próximo álbum discográfico.

"Yo creo que esto se pone muy emocionante. Yo he sido capaz de decir cualquier barbaridad para quedarme con los mejores cantantes y viene algo muy fuerte que es tener que eliminar a uno de ellos. Yo creo que la gente no se puede perder este programa porque es como la vida misma, hay mucho respeto por el artista. Van a llorar, reir cantar y van a gozar", expresó el samario sobre la Voz Colombia.

¿Qué es La Voz Colombia?

A partir del 1 de Octubre, los colombianos podrán disfrutar noche a noche de La Voz Colombia, producción que busca encontrar la mejor voz del país capaz de transmitir la magia que la música tiene.

Este programa está basado en The Voice, exitoso formato holandés que se ha convertido en un fenómeno de audiencias que se ha producido en más de 41 países y transmitido por 120 canales alrededor del mundo. En sus diferentes versiones ha tenido entrenadores de la talla de Christina Aguilera, Tom Jones, Seal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Adam Levine de Maroon 5, Jessy J. y William de Black Eyed Peas.

El ganador de La Voz Colombia firmará un contrato con Universal para el desarrollo profesional de su carrera musical. "El ganador tendrá un contrato, un disco garantizado, un mánager que lo acompaña y con seguridad, éste será el inicio de una carrera importante", manifestó Sampedro.