'Los Rastrojos' lanzaron panfletos


Miedo y terror viven los habitantes del barrio El Parque y sus alrededores, tras un panfleto lanzado por la banda denominada 'Los Rastrojos', el cual amenaza de manera directa a ciertas personas que habitan en estos barrios del Distrito.

El volante intimidante apareció la noche del sábado en los barrios El Parque, Curinca, Santa Cruz, Altos de Santa Cruz, Villa Betel, Libano 2000, Luz del Mundo, Santa Lucía y Concepción de la 1 a la 5.

El panfleto dice que la organización 'Los Rastrojos' "Hace todo esto para brindar a la comunidad el beneficio y seguridad de sus hijos, para una vida tranquila, feliz y por el bien de todos"

El folleto es claro en amenazar a las personas que trabajaban como jíbaros, drogadictos, ladrones, homosexuales, y demás.

Sobre el papel y de color negro en su fondo se encuentran los alias de las personas amenazadas, y que podrían ser objetivos militares de este grupo.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no se habían pronunciado sobre la aparición de este panfleto que tiene inquieta a las comunidades de los distintos barrios antes mencionados.

 

Comentarios  

AUGUSTO
+2 # AUGUSTO 10-09-2012 12:21
CON TODA LA PLATA QUE PRODUCE LA SIERRA EN DROGAS....ES PARA QUE TUVIESEMOS LA CIUDAD MAS INDUSTRIAL DE COLOMBIA Y CON MENOS DESEMPLEO...MAS MICRO EMPRESARIOS, ETC....MAYOR POSIBILIDAD DE CAPACITACION GRATIS A LA POBLACION EN GENERAL Y ASI TENER MENOS VAGOS, ROBOS Y DELINCUENTES EN NUESTRAS CALLES....QUE VIVA EL PROGRESO....ABA JO LOS PARACOS Y SU NARCO TERROR!!!, PLOMO PA' ELLOS TAMBIEN!!!
AUGUSTO
+2 # AUGUSTO 10-09-2012 12:16
Y QUIEN LOS SENALA A ELLOS DE DELINCUENTES(LO S PARACOS)...QUIE N SE ATREVE A ENFRENTARLOS?.. ..LOS PARACOS SIGUEN MANDANDO EN COLOMBIA, MAS EN SANTA MARTA, GRACIAS AL PODER QUE LES DEJO EL DR URIBE 'NARCO PARACO" DESCARADO, VUELVAN A VOTAR POR EL Y VERAN QUE ESTA BAINA SE EMPEORA....FALT ARAN FOSAS PARA ENTERRAR LA CANTIDAD DE MUERTES QUE TRAE SU ADIMNISTRACION PARACA!!!....


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.