Familias en Acción tendrá una nueva restructuración


Ana Milena Albarracín, Enlace Municipal del programa Familias en Acción, anunció las fechas de pago para las familias beneficiarias del programa e indicó que se avecinan cambios para el nuevo proceso de Familias en Acción.

La funcionaria indicó que el programa está presto a una ampliación de cobertura, pero que actualmente son 30 los municipios que estarán dentro de los próximos cambios. El proceso aún no tiene fecha exacta para su inicio.

A su vez indicó que lo que se tiene actualmente es un proceso operativo que continúa con el pago para las familias beneficiarias del programa, el cual es necesario que estos núcleos se acerquen a las redes bancarias de Servivanca para el retiro del subsidio.

En el día de ayer fue el pago por giro en el Banco Agrario con el fin de cancelar el subsidio a todas aquellas personas beneficiarias. El pago se extenderá en las fechas 21 y 22.

Albarracín explicó que es necesario verificar que los niños que tuvieron actividad del control de crecimiento y desarrollo en los meses junio y julio para enviar la base de datos al Hospital San Cristóbal y confirmar cuáles son los menores que han cumplido hasta el momento.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.