Estudiantes del Megacolegio protestan y exigen transporte

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Niños y padres de familia del megacolegio Bureche llegaron hasta la puerta del Alcaldía donde lanzaron arengas buscando persuadir a la Administración para que de una pronta conseguir el transporte que retornen las clases con normalidad en el mencionado plantel.

En la pacífica protesta los menores gritaban; "transporte, transporte, transporte" durante la jornada. Los padres de familia lograron reunirse con el secretario de Educación encargado Carlos Payares, en el Salón Amarillo donde disertaron por cerca de una hora.

Lo lamentable de la situación es que solo hasta dentro de un mes se podría solucionar el asunto de la falta de transporte a las mencionadas instituciones. Entre tanto, quedaría por definir Payares dijo que ante la realidad lo que procede es definir un plan de contingencia, algo así como un "Pico y Placa", con los padres de familia, los estudiantes, los docentes y los directivos del Megacolegio Bureche para tratar de afectar en lo mínimo posible el desarrollo del año lectivo 2012 en ese plantel e impactar en el menor porcentaje los asuntos económicos propios de los padres que tienen en esa institución a sus hijos.