17 colegios de Ciénaga beneficiados con programa de calidad educativa

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un anuncio importante hizo el gerente del programa para la transformación de la Calidad Educativa en el departamento del Magdalena, despues de la visita que hizo Julio Salvador Alandete, funcionario del orden nacional.

 

El Magdalena es uno de los departamentos pioneros para la transformación de la Calidad Educativa y se espera que arroje buenos resultados.

 

En cuanto al municipio de Ciénaga concierne, luego de una reunión sostenida entre el alcalde Luis Tete Samper y el secretario de Educación Jacob Gutiérrez, con el gerente para la transformación de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación Nacional, Julio Salvador Alandete se llegó a la conclusión de que todas las instituciones educativas de Ciénaga serán beneficiadas con el programa.

Precisó el gerente del programa que inicialmente un número de 11 instituciones están siendo beneficiadas con éste, no obstante, la voluntad del alcalde y el secretario de Educación, hará posible que las 17 instituciones educativas se beneficien una vez se legalice el acuerdo de cofinanciación.