Capturado presunto violador de niña de 10 años

Un sujeto que venía siendo solicitado por parte de las diferentes autoridades del municipio de Ciénaga, sindicado por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, fue capturado en una vereda perteneciente al municipio de Zona Bananera, mediante labores de registro y control, las cuales fueron adelantadas por miembros de la Sijín.

El hombre es detenido por haber abusado sexualmente de una menor 10 años en septiembre del 2011. La captura recayó en la mañana de ayer sobre Jesús Alfonso Caballero Jiménez de 28 años de edad. Su detención se hizo efectiva en vereda El Boliche corregimiento Río Frío municipio Zona Bananera.

Según el informe suministrado por parte de las autoridades, Jesús Alfonso Caballero Jiménez, se encontraba en el sitio en mención cuando llegaron los efectivos, quienes al solicitarle una revisión de antecedentes, de inmediato le notificaron que quedaba detenido por el delito en mención, ya que el sistema policial, arrojó que sobre él existía una orden de captura emanada por parte del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, por el punible en mención, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.