Hombre fue macheteado y después lo tiraron del puente


Un hombre quien inicialmente fue atacado con machete en el puente sobre el río Ranchería, entre Fonseca y El Hatico, fue lanzado a las aguas muriendo por inmersión.

La víctima de este hecho, hasta el cierre de esta edición seguía sin identificar, quien al parecer no residía en la región, según algunos testigos del rescate del cuerpo.

Este hecho se presentó en la madrugada del pasado sábado, siendo encontrado en las primeras horas de la mañana, cuando al transitar por el lugar se percataron de la existencia de un cuerpo flotando sobre el agua.

Sobre las características de esta persona se informó: contaba aproximadamente con 35 años de edad, de tez trigueña, 1,75 centímetros de estatura, contextura delgada, ojos rasgados y, tenía un corte militar.

Su cuerpo fue hallado vistiendo suéter negro, jean azul claro, botas negras, indicaron los funcionarios de Medicina Legal, en Riohacha. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de esta ciudad.

Balearon latonero

Cuando se movilizaba en una motocicleta, un hombre fue atacado a bala por el parrillero de otro vehículo similar, después de perseguirlo durante una larga distancia.

El herido fue identificado como Manuel Esteban Padilla Julio, de 36 años de edad, residente en Riohacha y quien se dedicaba al oficio de latonero en un taller de la ciudad.

Padilla Julio, recibió dos impactos de bala, uno en la parte posterior de la cabeza, con salida en el ojo izquierdo y el segundo en la nuca, siendo llevado hasta la Clínica Cedes.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.