Las últimas muertes ocurridas en la ciudad obedecen a guerras entre bandas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

El comandante de la policía coronel César Granados Abaunza, manifestó que los asesinatos que ocurrieron al parecer se debió a retaliaciones por problemas o guerras entre bandas.

Poe está razón el alto oficial expresó que se realizarán controles en los distintos puntos cardenales de la ciudad para minimizar los problemas de delincuencia y criminalidad.

"No estamos seguros de los móviles de los tres últimos asesinatos, pero es claro que ninguno se trató de una atraco o robo, fueron asesinatos selectivos", anotó el oficial.

Los investigadores de la Sijín, creen que los tres homicidios del pasado domingo son sicariato y el parecer una moto Bóxer azul estaría involucrada en dos de ellos.

Las autoridades tienen claro que la ciudad es el escenario de una guerra por el control del microtráfico y además de los canales de distribución. Para contrarrestar esta oleada criminal, la Policía reforzará la seguridad en toda la ciudad.

Comentarios  

el pirata
+2 # el pirata 07-09-2010 09:00
Es que ellos creen que con decir que son grerras entre bandas o crimenes pasionales termina su trabajo la función de ellos es capturar a los asesinos no decir los motivos del crimen y dejarlo asi......
soy del ciclon
+4 # soy del ciclon 07-09-2010 06:43
la policia no sirve para nada,siempre q hay un asesinato no se toman un momento en investigar, solo se limitan a dicir pendejadas

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.