Posesionada nueva directora de Corpamag ‘Con perseverancia, entrega y responsabilidad asumiré la dirección de Corpamag’: Liliana Támara

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Garantizar la continuidad de los proyectos y acciones contemplados en el Plan de Acción 2012 de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, sin traumatismo, es uno de los compromisos que asume la nueva directora de la entidad, Liliana Támara Úrzola, luego de su posesión en el cargo, acto que se llevo a cabo en las instalaciones del Palacio Tayrona.

Támara Úrzola es abogada de la Universidad del Norte, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre y Especialista en Derecho Constitucional y Parlamentario de la Universidad Externado de Colombia. En Corpamag se ha desempeñado con Asesora Jurídica, Secretaria General y como Directora Encargada en dos oportunidades.

La designación de la nueva directora de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, la hizo el Consejo Directivo de la entidad en sesión extraordinaria, luego que de un total de 10 votantes, 8 fueran a su favor. Voto de confianza que depositaron los consejeros por su trayectoria en Corpamag, su dedicación, compromiso, tenacidad y alto grado de responsabilidad que se ha visto reflejado en su labor en el tiempo que se ha desempeñado en ella.

"Me siento complacida y agradecida con el consejo directivo por el voto de confianza depositado en mí para asumir la dirección de la Corporación. Funciones que asumiré con la perseverancia, entrega y responsabilidad que me caracteriza" afirmó la Directora de Corpamag.

Dentro de las líneas de trabajo y retos que afrontará la nueva directora esta el proceso de elección del nuevo director de la entidad, teniendo en cuenta que esta designación se hizo necesaria luego de que declaran inexequible la prolongación de los directores que se encontraban anteriormente.

"La Dirección General adoptará el reglamento que apruebe el Consejo Directivo para surtir todo el proceso de convocatoria pública con la mayor transparencia, llevando a cabo todas las actividades que se tengan que desarrollar según el cronograma de trabajo. Todo para brindar garantías en la elección." Manifestó Támara Úrzola.

De la misma forma la nueva directora de Corpamag, expresó que se continuará con la ejecución del plan de acción, con todas las líneas misionales, sin cambio alguno, trabajando articuladamente con las distintas subdirecciones y áreas para lograr cumplir con los objetivos propuestos en dicho documento.