Joven de El Banco fallece en accidente de tránsito en Venezuela

Como Óscar Nieto Mejía, fue identificado el joven, oriundo de la vereda El Salto, ubicada a escasos metros del casco urbano del municipio de El Banco, quien falleció a causa de las heridas recibidas en accidente de tránsito ocurrido en el vecino país de Venezuela, donde el joven de 24 años tenía su residencia desde hace aproximadamente 5 años y laboraba en la hacienda San Francisco de la localidad mencionada.

 

El hecho se registró a las 8:00 de la noche del pasado martes en el kilómetro 24, vía El Guáimaro, de la localidad de Santa Bárbara municipio Colón estado Mérida de Venezuela, cuando Nieto Mejía se transportaba como parrillero de una motocicleta conducida por un amigo y ésta colisionó con otra motocicleta, al parecer el exceso de velocidad produjo la tragedia, ya que los dos jóvenes murieron de forma instantánea y no alcanzaron a ser trasladados a un centro médico.

 

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la vereda El Salto de El Banco, donde fueron suspendidas las fiestas patronales de La Cruz de Mayo y hoy se le dará cristiana sepultura.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.