Alcaldía de Dibulla y Puerto Brisa, juntan esfuerzos por el desarrollo del municipio

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

En el encuentro participaron la Alcaldesa, su gabinete y los concejales con el Presidente de Puerto Brisa y su equipo de colaboradores.

Con el fin de socializar el Plan de Desarrollo y analizar temas de proyectos productivos y generación de empleo. Se realizó una mesa de trabajo entre representantes de la empresa Puerto Brisas y la administración municipal de Dibulla en cabeza de Silvia Ospino Bermúdez.

El Presidente de Puerto Brisa, Fabio Enrique Ramírez, indicó que es una iniciativa para hacer un empalme con el gobierno actual de Silvia Ospino que permitirá ejecutar proyectos de inversión social y mejorar la economía de este municipio.

Afirmó Enrique Ramírez que "Todas estas actividades que nosotros vamos a desarrollar serán de la mano con la Administración Municipal".

Por su parte, Silvia Ospino Bermúdez manifestó que este proyecto debe ser uno de los avances más importantes de su administración para impulsar el municipio de Dibulla de manera competitiva.

"Estamos orientados a desarrollar programas para mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de la formación integral que permita construir a una sociedad justa", puntualizó Ospino Bermúdez.

La mandataria les entregó la camiseta de su equipo de trabajo a los líderes de Puerto Brisa con el propósito de consumar inmediatamente los compromisos proyectados.

Así mismo, Arturo Blanco Ordoñez presidente de la Junta Directiva de Puerto Brisas, propuso empoderar a hombre y mujeres de estas tierras y capacitarlos en distintas áreas para que tengan conocimientos y competencias en diversas actividades que los hagan más competitivos en el mercado laboral local y regional. El objetivo es cualificar la mano de obra y prepararlos para el momento en que tengan la oportunidad de ser vinculados en Puerto Brisas, empresa asentada en esta municipalidad.

En la reunión, se determino que los compromisos adquiridos se harán efectivos inmediatamente se concluyan apartes del Plan de Desarrollo.