Porque el motor del vehículo lo vale todo, Renault ofrece un precio especial para su afinación


"Hasta el 30 de marzo, los propietarios de algunos vehículos Renault podrán afinar el motor de sus vehículos por solo $199.900, incluido IVA.

"Los interesados pueden acercarse a los concesionarios de la red Renault en el país.

"La Compañía recomienda efectuar el mantenimiento y la reparación de sus vehículos en la red Renault, para garantizar el mayor nivel de calidad y seguridad y para obtener la posibilidad de recibir otros beneficios exclusivos de la marca para sus clientes.

Hasta el 30 de marzo, Renault- Sofasa, pensando en sus clientes más fieles, ofrece un precio especial para la afinación del motor, con repuestos y mano de obra por $199.900, incluido IVA.

La promoción, vigente en la red de concesionarios de todo el país,aplica para los propietarios de los vehículos Renault Twingo 8v, Renault Twingo 16v, Renault Mégane Unique, Renault Clio, Renault Symbol I, Renault Symbol Avancée, Renault Sandero GT, Renault Stepway, Renault Scénic I, Renault Logan, Renault Sandero 8v y Renault Mégane II.

Afinación del motor

La afinación del motor es un procedimiento que se recomienda hacer a partir de los 40.000 kilómetros o cuatro años a los vehículos y en élse sustituyen y/o se limpian algunos componentes del motor desgastados por su normal uso.

Consiste en el reemplazo del filtro de aire, del filtro de gasolina, de las bujías y en la limpieza de los inyectores. Así mismo, incluye la revisión del estado general del funcionamiento del motor y de los parámetros del sistema de control electrónico de la inyección.

La afinación del motor ofrece ventajas como reducir el desgaste y los fenómenos asociados a su uso a lo largo del tiempo; ayuda también a disminuir el consumo de combustible y a prolongar la vida útil, no sólo del motor sino de otros elementos adyacentes al mismo.

Adicionalmente, en la red Renault del país se realiza sistemáticamente una revisión de 25 puntos de control para garantizar que el vehículo esté siempre en las mejores condiciones.

Respaldo y cubrimiento Renault

Como parte de su compromiso con la seguridad y la calidad de sus vehículos, RENAULT-Sofasa recomienda efectuar el mantenimiento y la reparación de los vehículos de la marca en su red de servicios para obtener un mejor rendimiento, una mayor durabilidad, un mejor consumo y así, mantener las prestaciones del vehículo.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.