Accidente deja 3 personas heridas en vía a San Marcos Sucre

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

En un accidente de tránsito registrado en la vía que de San Marcos conduce al corregimiento de Calle de la Cruz resultaron tres personas heridas, entre ellas a un joven de 19 años que presenta lesiones graves.

Los heridos fueron identificados como Imer del Jesús Urbiña Teherán, de 19 años, Juan Martínez Ruiz y una tercera persona de la cual solo se pudo establecer que responde al nombre de Henry.

Según Beatriz Teherán, madre de Imer Urbiña, él y su amigo Henry habían salido a eso de las 7:30 de la noche del sábado en la motocicleta de este último con rumbo a la cabecera municipal de San Marcos a hacer una diligencia al dueño de un estadero de la zona.

Se conoció que el accidente se presentó en el llamado 'sector de Los Estaderos' cuando la motocicleta en la que se movilizaban los jóvenes chocó contra la motocicleta conducida por Juan Martínez Ruiz quien iba en sentido contrario.

De inmediato los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de San Marcos desde donde Martínez e Imer Urbiña fueron remitidos a UCI del Hospital Universitario de Sincelejo por la gravedad de sus lesiones.

Juan Martínez Ruiz presenta una fractura en el antebrazo izquierdo y golpes en varias partes del cuerpo. Por su parte Imer Urbiña debió ser evaluados por especialistas debido a los fuertes traumatismos que sufrió en la cabeza.

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito, entre estas si alguno de los conductores se encontraba en estado de embriaguez.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.