Programa Familias en Acción inicia actualización escolar 2012


El programa Familias en Acción, del distrito de Santa Marta, inició el proceso de actualización escolar 2012 y la verificación de compromisos en educación, por tal motivo los días 14, 15 y 16 de marzo no habrá atención a los usuarios.

La idea es poder actualizar la base de datos de aquellos estudiantes que cambiaron de institución escolar, además que se está verificando que estos niños y niñas cumplan con la asistencia a las instituciones educativas.

De esta manera culminará con el proceso que beneficia a alrededor de 30 mil familias en Santa Marta, quienes reciben subsidio en educación y salud.

También se adelanta el proceso de verificación de compromisos en materia de salud, para constatar que los niños y niñas beneficiarias han cumplido con los protocolos establecidos por el Ministerio y que van acorde a la edad de los menores.

De acuerdo a lo expresado por Diana Echeona, enlace municipal de Familias en Acción, la idea es que los menores no corran el riesgo de quedar por fuera del programa, lo cual amerita que los padres de familia cumplan con la corresponsabilidad y lleven a sus hijos a los controles y actividades establecidas en cada puesto de salud.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.