La niña 'Barbie' sigue causando sensación en internet

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Esta semana una de las noticias más vistas fue el descubrimiento de Kota Koti en las redes sociales, una niña a quien se le atribuye la belleza de la muñeca Barbie y que ha causando sensación en internet por medio de sus fotografía y videos.

Se llama Dakota Rose, pero en Internet sus miles de fans la conocen como Kota Koti y aunque no está claro si tiene 16 o 18 años, sus videos le han dado la vuelta al mundo. Sus largas pestañas, grandes ojos azules, cuerpo delgado y frágil y labios carnosos le han valido para convertirse en la 'Barbie real'. Las imágenes que se han difundido por la web, las subió ella misma en su blog junto con varios videos que demuestran su gran parecido con la muñeca.

En sus videos la joven no pronuncia ninguna palabra, su comunicación se reduce a una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos a seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello o como vestirse.

El furor por esta 'muñeca' comenzó hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook. Sin embargo, no da más datos por lo que no se sabe ni su nombre real, ni su localización ni la edad exacta que tiene.

Incluso muchos de sus seguidores han llegado a creer que se trataba realmente de una muñeca hiperrealista. Lo que le llevó a colgar un video mostrando que era de carne y hueso, e incluso hay quienes dicen que el no saber exactamente su procedencia hace creer que hasta puede tratarse de una revelación diabólica. Cierto o no esta hermosa niña sigue causando sensación entre los cibernautas del mundo, quienes no paran de admirar su gran parecido y belleza con la muñeca Barbie.

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.