Avanzan preparativos de la travesía ‘Tras los pasos de Bolívar’

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

Con el propósito de fortalecer el proyecto de la travesía bolivariana "Tras los pasos de Bolívar", se reunió el protagonista de esta iniciativa, Rafael Medina Brochero con el presidente de la Corporación Radio Comunitaria de la Costa Caribe, Román Abad Gutiérrez Morales; periodistas y radiodifusores, en la ciudad de Barranquilla.

Otro objetivo en la capital del departamento de Atlántico fue establecer contacto para el hallazgo de patrocinadores, así mismo, promocionar en el canal Telecaribe y otros medios de comunicación lo concerniente a la travesía bolivariana que se inicia a finales del mes de marzo, en Colombia, luego Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia.

A pesar de las dificultades que enfrenta toda empresa de esta magnitud, el balance de la gestión en Barranquilla fue positiva e incluso el gremio de radiodifusores propuso y se comprometió a gestionar la inscripción de la tercera travesía en los Récord Guinnes, debido a la magnitud y la trascendencia de la actividad artística cultural.

Por su parte el Director y presentador del programa televisivo a las 11 que se transmite por Telecaribe hizo una analogía entre la vida del poeta libanés Gibran Jalil Gibran y las "locuras de Medina Brochero", y agregó "la suya es una iniciativa sin precedente en la historia del mundo, pues recorrer 5 países a pie descalzo recitando poesía, es una proeza digna de emular y admirar.

Del mismo modo, Román Abad Gutiérrez Morales, padre de la radio comunitaria en Colombia expresó "doy todo el respaldo en materia de difusión, promoción a esta travesía porque es un hecho innovador, altruista, artístico cultural que exalta, no solo el buen nombre de la Región Caribe y Colombia, sino también los países bolivarianos y latinoamericanos".


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.