Santa Ana tiene nuevo gerente de hospital


Leandro Federico Lopera Aguilar, gobernante del municipio de Santa Ana, sur del Magdalena, posesionó mediante decreto 051 al médico Víctor Alfonso Jiménez Gutiérrez, como nuevo gerente de la empresa social del estado hospital Nuestra Señora de Santa Ana.

Jiménez Gutiérrez es médico cirujano egresado de Unimagdalena y ha realizado capacitaciones con centros de proyectos estratégicos en auditorias de cuentas, facturación y recuperación de cartera hospitalaria, seminarios y talleres de preparación de gerentes para realizar plan de gestión hospitalaria, taller de capacidad para aspirantes a gerente de hospitales.

El profesional en referencia ha prestado sus servicios como médico en los siguientes centros asistenciales: E.S.E de Santa Ana Magdalena; en el hospital Universitario de Santander, hospital San Juan de Dhios municipio de Vélez Santander, E.S.E de Barbosa Santander, E.S.E Rafael Paba Manjarrez de San Sebastián, y la E.S.E de Santa Bárbara de Pinto.

A pesar de su corta edad, Jiménez Gutiérrez, cuenta con una amplia experiencia gerencial, por lo que ha despertado gran expectativa al ser nombrado como gerente de la E.S.E Santa Ana, la cual al parecer tiene dificultades de tipo fiscal para su normal funcionamiento, según información ofrecida por gerentes anteriores.

Dijo a este medio, el nuevo gerente, que su máximo sueño es incrementar el sentido de responsabilidad social del personal asistencial y administrativo para lograr mejores condiciones de desarrollo y servicios de calidad para que esto beneficios se vean reflejados en la satisfacción de los usuarios.

Finalmente señalo quiero repetir la experiencia de Santa Bárbara de Pinto, donde dejé la E.S.E, en el puesto número 5, después de haberla encontrado en el número 19, pero para lograrlo en mi tierra natal, necesito el apoyo de todos los trabajadores asimismo del alcalde Lopera Aguilar, el diputado Jorge Luis López A, y del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych.

En este mismo particular el doctor Lopera Aguilar, dijo tiene usted la responsabilidad de trabajar por la defensa de los intereses de cada uno de los usuarios de la empresa social del estado, sé que el reto no le va a quedar grande porque conozco sus capacidades en estas labores, su responsabilidad y transparencia en el manejo de la cosa pública.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.