Avianca canceló más de 44 vuelos nacionales ayer

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

El impacto material generado por esta coyuntura se refleja en significativas demoras en la llegada y salida de los vuelos, especialmente en aquellos con origen o destino Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta y Manizales.

Las siguientes son posibles causas:

- El cierre por niebla del aeropuerto El Dorado de Bogotá en horas de la mañana.

El Dorado estuvo cerrado desde 6 a.m. durante una hora y media. Según el coronel Carlos Silvia, subdirector de la Aeronocivil, se debió a problemas meteorológicos.

- Las limitaciones generadas por las deficiencias en infraestructura de los aeropuertos. - El efecto que han venido teniendo en la operación las negociaciones entre representantes de los controladores aéreos y el Gobierno Nacional.

Con el fin de enfrentar la situación que, según la compañía "es originada por factores externos", Avianca dispuso un aumento en la capacidad de sillas ofrecidas en las rutas afectadas.

"Esperamos, con la incorporación de aeronaves Airbus A330 de gran alcance y mayor capacidad (250 viajeros) poder cumplir con el servicio a los viajeros con reserva entre las principales ciudades del país", dijo la aerolínea en un comunicado.

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.