Escritor es acosado por andar descalzo en establecimientos públicos

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

"En los establecimientos públicos y privados, en los últimos tiempos me acosan algunos policiales y vigilantes porque permanezco con los pies descalzos, lo que me afecta negativamente el humor y me hace sentir como una persona rechazada e inadaptada" señala Rafael Medina, escritor y periodista tras haber sido acosado por varias personas.

El periodista, quien reside en el municipio de Santa Ana, Magdalena dijo que "lo peor de todo es que mientras algunas autoridades me abordan para impedirme el libre desplazamiento a pata limpia por el suelo patrio, se cometen asesinatos, atracos, robos en los centros comerciales, entre otras perversidades que ofenden la sonrisa de la sociedad".

Andar con los pies descalzos es una costumbre o rito que el periodista y además escritor magdalenense practica desde hace muchos años "el hecho de que yo en tiempos pasados hubiese usado zapato, abarca y otros perendengues, es producto de la imposición de mis padres y de la sociedad, no fue una decisión concertada, pues considero debí andar descalzo siempre."

Según el escritor desde épocas remotas, la sociedad ha creado formatos que solo sirven para hacer al ser humano infeliz, frustrando el imaginario y la inventiva, quizás lo haga con el propósito de sofrenar la creatividad desbordada de algunos homosapiens. "Debo expresar que ando descalzo para entrar en comunión con la madre tierra, para escuchar los sonidos de su seno icástico y establecer una estrecha relación biológica, para agilizar la movilidad de su sangre, destruir influjos polutos de su vientre, para saborear su canto subterráneo".

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.