En Gaira Policía capturó a dos personas que se movilizaban en moto con un revólver


Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta por el sector de Gaira, fueron capturados por la Policía, luego de que en una requisa se le hallará dentro de un bolso, un arma de fuego que portaban sin documentación.

El operativo policial lo adelantó personal del Escuadrón Móvil de Carabineros, el cual se encontraba patrullando por la mencionada localidad de la ciudad, cuando a la altura de la Trocha a Teyuna, interceptaron a la pareja que se movilizaba en una moto marca Bajaj, línea Bóxer, placa HLF-13G, color naranja.

Al solicitarle los documentos de identidad, establecieron que se trataba de Yenis Pinto Castro de 24 años y Nilson Antonio De Alba Guerra de 19 años, ambos naturales de Santa Marta. Los agentes le solicitaron una requisa de rutina, encontrándole en su poder un arma de fuego, clase revóolver, marca martial, calibre 38L y 04 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Por lo anterior, los efectivos policiales procedieron a privar de la libertad a ambos.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.