Claudia Villarreal le apunta a la masificación de la cultura y recreación en los barrios

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La reconocida comunicadora social y periodista, Claudia Villarreal García, que recientemente se posesionó como directora de la Oficina de Cultura, Recreación y Deportes de la Alcaldía, luego de más de 15 años de experiencia en diferentes medios de comunicación del orden regional, nacional e internacional, manifestó su entero compromiso con esta cartera.

"Soy del Caribe colombiano, amo toda la riqueza geográfica y cultural de nuestra región, por eso no dudé en aceptar este nuevo reto porque trabajar en esta bella ciudad me entusiasma y me llena de orgullo", afirma con alegría.

En el ámbito deportivo se destaca su trabajo en Coldeportes, donde participó en la organización de los Juegos Nacionales del 2008, realizados en la ciudad de Cali, y su labor entre los años 2003 y 2009 como corresponsal en Colombia para el programa "República Deportiva", que se emite por el canal internacional Univisión.

En cuanto a su nuevo cargo, Villarreal García, dice que trabajará con dedicación para cumplir con la tarea que le ha delegado el alcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar, cuyos objetivos están encaminados a establecer una política de equidad para todos, dinamizar la cultura en la ciudad, fortalecer la Fiesta del Mar, brindar mejores y mayores espacios de recreación y esparcimiento, trabajar en el deporte para el "desarrollo humano" y la recuperación de escenarios deportivos.

La nueva Directora de Cultura, Recreación y Deportes destacó que trabajará con un coordinador especialista en cada área. Informó que inicialmente se integrará al equipo el licenciado especialista en administración y gestión deportiva, Ideraldo Espinosa, con amplia trayectoria en este campo. "Para manejar el tema deportivo, además de mi equipo de trabajo, tendré un gran asesor personal, como lo es mi suegro el campeón Edgar Perea, quien me apoya incondicionalmente", dijo Claudia Villarreal García, quien se siente segura de sacar adelante este nuevo reto en su vida.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.