Policía propinó golpe a vendedores de huevos de iguana

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Seis individuos dedicados a la comercialización de huevos de iguana, fueron capturados en un operativo que adelantó la Policía del Magdalena en Santa Marta y Ciénaga.

Las capturas se hicieron efectivas mediante investigación y en aplicación de la ofensiva contra personas dedicadas al tráfico ilícito de especies en vías de extinción y el aprovechamiento de los recursos naturales.

La primera acción policial se desarrolló en la calle 13 carrera 4 y 6 del barrio Centro, donde se detuvo en flagrancia a Viíctor Barcelio Bolaño Blanco de 36 años de edad, natural de Ciénaga, a quien de igual manera se le incautaron 1.000 huevos de iguana avaluados en un millón de pesos.

De otro lado en la calle 31 carrera 8 del sector Carreño, fueron aprehendidos Jaider Luis Garizabalo Manga de 22 años de edad, Wilmer Manuelperalta Orosco, Jairo Antonio Hernández Peralta de 32 años, Mateo Tercero Ayala Granados y Justo José Rodríguez Gutiérrez, a quienes se les hallaron 3.000 huevos de iguana, avaluados en $3.000.000. Los anteriores fueron dejados a disposición de Fiscalía 22 Seccional por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables ART. 328 C.P. Así mismo los elementos antes incautados a los particulares, fueron dejados a disposición de Corpamag de Ciénaga.

La Policía señaló que continuará con este tipo de operativo contra los vendedores de huevos de iguanas.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.