La Fundación Sammy Sosa entregaría planes de vivienda

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Con la visita del exgrandes ligas, Sami Sosa, a la población de Pueblo Viejo, precisamente el corregimiento de Tasajera, en compañía del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, con la intención de beneficiar a esta comunidad con viviendas prefabricadas.

El alcalde Francisco Gutiérrez, le solicitó a esta figura internacional, que esta población se tuviera en cuenta para que fuera incluida en la fundación que él maneja, y que sería de grato recuerdo contar con unas viviendas que el proyecto de su fundación brinde a esta comunidad tan necesitada.

También vio la posibilidad de que esta población fuera beneficiada, debido a que la doble calzada que pasara por este ente territorial, se prevé que se tendrá que reubicar a un grupo considerable de familias, y estas casas podrían solucionar este impase que se puede presentar con el macro proyecto de doble calzada.

Se espera la visita nuevamente del beisbolista de grandes ligas, para que se conozca en qué forma será beneficiado este ente territorial, y que debe aportar la Administración para que esto pueda darse y beneficiar a unas familias que tienen unas viviendas de extrema pobreza.

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.