Nuevo asesinato en Maicao, muere ciudadano de la colonia Árabe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Por José Luis De La Hoz

Un nuevo hecho de sangre se produjo en la tarde del domingo en la ciudad de Maicao, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un establecimiento con el fin de asaltarlo y en el hecho dieron muerte a un ciudadano de origen libanés.

La víctima de este nuevo e increíble hecho fue identificada como Johnny Farah Janna, de cincuenta años, de origen libanés pero con ciudadanía colombiana.

La lamentable situación se produjo a las puertas de un establecimiento denominado Comercial Dayan y otro denominado Electro Silver, cuando al parecer los homicidas pretendían realizar un asalto y al ver a Farah Janna con un pequeño bolso a las puertas del almacén, pensaron que era el propietario y pretendieron arrebatarle el pequeño maletín.

Al oponer resistencia, los delincuentes le propinaron un balazo en la cabeza, dejándolo tendido en la calzada en donde murió de forma instantánea.

De Johnny Farah se sabe que hasta hace un tiempo regentó un establecimiento comercial en Maicao pero con la baja de competitividad cerró el almacén y se marchó de Maicao a donde regresaba cada cierto tiempo a vender medicamentos a sus paisanos libaneses.

Se ha dicho que estaba viviendo entre Barranquilla, Santa Marta y otras ciudades de la Costa, siempre con su maletín de medicamentos, con el que se ganaba precariamente la vida.

Había estado casado pero con la quiebra financiera vino la separación, por lo que actualmente según sus paisanos, no se le conocía relación marital.

Le sobrevive un hijo que vive con su madre en la ciudad de Bogotá y que coincidencialmente está también de visita en la ciudad de Maicao, alojado donde amigos que fueron sus compañeros de colegio.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.