"Cartel de la gasolina financia actividades criminales": Ministro de Defensa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

El ministro de la defensa, Juan Carlos Pinzón anunció que para acabar con los grandes contrabandistas de combustibles se realizaran operativos muy duros, desde La Guajira hasta el Cesar. El Jefe de la cartera de defensa, argumentó que esta organización está financiando todo tipo de actividades criminales y se van a realizar operativos muy fuertes.

Explicó que en la vía de La Jagua de Ibirico conduce a Valledupar se han colocado 27 puestos de controles de Ejército y de la Policía Nacional, con esta decisión se le devuelve la tranquilidad a la población y la posibilidad de movilizarse sin temores sobre las arterias viales

También indicó que la vía que a norte con el sur de La Guajira y que comunica a la península con el Cesar, será objeto de controles para evitar que el combustible de contrabando acabe con empresa que hoy generan empleo.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.