En pleno mercado público atracan a comerciante y le quitaron 6 millones de pesos


Una reconocida comerciante del municipio de Pivijay fue víctima de un atraco a mano armada en pleno centro del Mercado Público.

Según el parte oficial los antisociales llegaron con revólver en mano a esos de las seis y treinta de la mañana, aprovecharon que un miembro de la familia abrió la puerta, de inmediato ingresaron al negocio tres sujetos fuertemente armados, procedieron a amarrar a uno de los integrantes del hogar, y luego de encañonar a la propietaria hurtaron equipos celulares y dinero en efectivo.

Los asaltantes aprovecharon de la soledad del sector ya que era muy temprano y los comerciantes aun no habían llegado a sus negocios, se dieron a la huida con rumbo desconocido, el monto del robo haciende aproximadamente a seis millones de pesos.

El gremio de comerciantes expresó su preocupación ya que se avecina la temporada de fin de año la cual es aprovechada por los antisociales para realizar sus actividades ilícitas.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.