Familias de la Red Unidos y desplazadas priorizadas para subsidios de vivienda


Las familias beneficiarias de la Red Unidos y desplazadas de todo el país serán priorizadas en la asignación de los subsidios de las 12 mil viviendas que entregará el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en las 11 zonas del país más afectadas por la pobreza extrema y el fenómeno del desplazamiento.

En la convocatoria, que está abierta hasta el próximo 11 de noviembre, podrán postularse las familias que no han tenido asignaciones anteriores o que no han sido calificadas en la convocatoria de la bolsa especial de subsidio familiar de vivienda para la población desplazada del año 2007. Así mismo deberán estar inscritas en el Registro Único de población desplazada de Acción Social.

Los interesados deberán acercarse a una caja de compensación familiar de su lugar de residencia y realizar la inscripción. Esta es completamente gratuita y no necesita intermediarios.

Es requisito indispensable que los hogares residan en el departamento en el que están ubicados los planes de vivienda.

La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional - Acción Social apoya esta convocatoria y acompaña, orienta e informa a las familias beneficiarias sobre el proceso.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.