Publicadas listas de beneficiarios productores afectados por la ola invernal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Hasta la plaza Simón Bolívar del municipio, llegan cientos de personas aspirantes a créditos agropecuarios para verificar sus nombres en el listado que corresponden a productores y pequeños ganaderos que lo perdieron todo en la pasada ola invernal.

El primer listado de 720 personas del municipio y corregimientos en el que los beneficiarios deben presentar su documentación, a través de la Corporación Colombia Internacional y la concentración se lleva a cabo en la sede del Concejo Municipal.

Esta convocatoria de inscripción se hizo en el mes de agosto del año anterior, en el que fueron sometidos a estudios en la central de riesgos los créditos agrarios, que van desde dos hasta veinte millones de pesos dependiendo de la capacidad de pago del beneficiario a través de créditos blandos con tasas de intereses muy bajas y cómodas, planificado por la Corporación Colombia Internacional a través de banco agrario.

Para los próximos días, se espera la publicación de nuevos listados de beneficiarios, estas ayudas hacen parte del programa del Ministerio de Agricultura para los productores y pequeños ganaderos que lo perdieron todo en la pasada ola invernal.

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.