Babilla de dos metros fue atrapada por menor de edad


Por: Oscar Pedraza Piña

Gran asombro ha generado en la comunidad de municipio de Fundación, la decisión que tomó un joven de 16 años de edad, colocando en riesgo su integridad física al atrapar una enorme Babilla de aproximadamente 2 metros.

El hecho riesgoso se registró a las 9 de la mañana de ayer en la calle quinta del barrio La Esmeralda, en momentos que el adolescente de nombre José Sarmiento, quien reside en este sector, observó que el animal salía de un caño que pasa por el barrio. El joven se acercó a la Babilla y le colocó en la cabeza un palo, que logró dominar al reptil y luego la ató a un árbol, donde llegaron centenares de curiosos.

Posteriormente oficiales de la policía trasladaron a la Babilla hasta su comando el tercer distrito con sede en Fundación, dejándola a disposición de la oficina de Umata, quien a su vez la trasladará al lugar indicado.

Cabe resaltar que José Sarmiento ya había atrapado un animal de esta misma especie en meses anteriores, por tal motivo los lugareños decidieron llamarlo el "casa cocodrilo", por la facilidad que tiene para dominar este reptil.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.