Abiertas inscripciones en la Universidad del Magdalena


La Universidad del Magdalena abrió las inscripciones de sus 22 programas académicos de pregrado presencial en el primer semestre de 2012. Para tal fin existe un cronograma que comprende varias fases que el aspirante deberá tener en cuenta. La primera corresponde al derecho de inscripción, compromiso bancario que podrá ejecutarse hasta el 28 de octubre, la segunda corresponde a la inscripción en línea a través del sitio http://admisiones.unimagdalena.edu.co y que debe realizarse hasta el día 31 de octubre.

La fase tres es la prueba de talento y rendimiento coordinada por la Dirección de Bienestar Universitario que va dirigida a todos los bachilleres que se hayan postulado para un cupo especial sea como artista o deportista, tarea que se desarrolla entre el ocho y el 11 de noviembre.

El cuarto paso consiste en la publicación entre los días ocho y 12 de noviembre de los nombres de los aspirantes selecciones para presentar el examen, credencial necesaria para la presentación de esta prueba y que deben descargar del sitio http://admisiones.unimagdalena.edu.co.

La quinta fase será el 15 de noviembre cuando se realiza el examen de admisión. La lista de seleccionados será divulgada el 2 de diciembre, y el postulante podrá consultar el resultado individual ingresando su número de identificación y clave en el portal del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico.

Finalmente todo aquel que quede seleccionado estará obligado a presentar la documentación requerida por la Universidad entre el 12 y el 23 de diciembre.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.