'Quiero brillar con luz propia': Ana Laura Vargas Carrillo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por José Carlos Anaya Redactor de EL INFORMADOR

Ana Laura Vargas Carrillo parece ir por los mismos pasos de su hermana Taliana. Esta hermosa samaria de veintiún años se ha venido vinculando en el mundo de la moda, donde se perfila como una gran modelo, caracterizada por su descompilada belleza; particularidad de las hermanas Vargas.

En días pasados, Ana Laura estuvo de vacaciones en Santa Marta, donde compartió como muy pocas veces con amigos y familiares de su ciudad natal.

Durante su estadía la joven fue protagonista de una sección fotográfica realizada por los reconocidos fotógrafos Humberto Quevedo y Julián Sierra, quienes en medio de la belleza de Santa Marta captaron con sus lentes las imágenes que serán portada para la próxima edición de una importante revista de la ciudad.

Los escenarios que se utilizaron para la sección fotográfica fueron el reconocido Parque de Los Novios y el Hotel Boutique Casa Isabella, donde Vargas dejó al descubierto sus dotes de belleza, demostrando que no tiene nada que envidarle a su hermana Taliana.

Es importante destacar que esta joven ha estado como imagen de reconocidas revista a nivel nacional, lo que la ha venido posesionado poco a poco en el mundo de la moda. Aunque la comparan siempre con su hermana; lo que se vuelve casi inevitable, Ana Laura ha manifestado que quiere brillar con luz propia, respetando todas los triunfos que ha conseguido Taliana.

La próxima Señorita Magdalena

Por otra parte en su visita a Santa Marta se aprovechó para preguntarle sobre su posible candidatura como la próxima Señorita Magdalena. Pues se tiene conocimiento de que esta sería la decisión del Comité de Belleza Departamental. Frente a lo antes mencionado, Ana Laura respondió de manera extraoficial que se está preparando intelectualmente para realizar una excelente presentación. Cabe mencionar que Vargas está a un año de terminar su carrera de Administración de Empresas en Washington Estados Unidos, ciudad donde actualmente reside.

Todo indica que al terminar con sus estudios, estará lista para ser la próxima Señorita Magdalena. Hay quienes aseguran que esto ya es un hecho; "Amanecerá y veremos".