La India Catalina, el traje típico de Natalia Navarro a Miss Universo 2010


Los trajes típicos es uno de los momentos más esperados del certamen de Miss Universo 2010. Un desfile en el que las participantes lucen la autenticidad de sus culturas. No cabe duda que desde cada rincón del mundo hay legado, historia, costumbres, tradiciones para exhibir y sentirse orgulloso. Colombia hará gala de lo mejor de su nación con un diseño de plata bañado en oro en honor a la India Catalina que este año lucirá la señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis.

Participantes: concursantes de 83 naciones

El evento tendrá lugar en una de las ciudades más divertidas del planeta. La denominada 'Ciudad del pecado' recibirá a las candidatas de 83 naciones y a los miles de espectadores que se unen al espectáculo.

Luego de ofertas de otros países como Brasil, Aruba, Argentina, Bolivia y España. La organización decidió volver a Las Vegas, debido a que esta ciudad tiene todos los requisitos de diversión, comodidad y diversidad para que el espectáculo sea tan excitante como todos lo esperan.

"Las Vegas es tan fabuloso, tuvimos que volver otra vez para el certamen de Miss Universo", dijo Paula M.Shugart, presidenta de la organización. "El mundo estará observando cómo las mujeres de todo el mundo llegan al Mandalay Bay para competir por la corona y el título", manifestó. "Estamos encantados de ser anfitriones de Miss Universo 2010 Pageant y esperamos mostrar la ciudad a nuestros invitados y los espectadores de televisión que se unirán a nosotros para este evento mundial."

Miss Universo 2009, Estefanía Fernández, coronará a su sucesora con la misma pieza que escogió el público en el 2009 diseñada por la empresa Diamond Nexus Lab, denominada 'Peace'.

La ganadora tendrá como principal responsabilidad difundir por todo el mundo la lucha contra el Vih-Sida.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.