Asegurado alias 'El Duende' en centro carcelario


El Juez Cuarto con Funciones de Control de Garantías profirió medida de aseguramiento en contra de Feiber José Santiago Estrada, alias 'El Duende' detenido por tres delitos, y sindicado de ser presuntamente el asesino del soldado y escolta Javier Martínez Guzmán.

La audiencia de alias 'El Duende' se llevó a cabo ayer a las 11:00 de la mañana y terminó a las 2:00 de la tarde, en el Centro de Servicios Judiciales.

Mediante la diligencia la Fiscalía solicitó la imputación de cargos por los delitos antes citados.

A Javier Martínez Guzmán, se le legalizó la captura y al momento que el juez le preguntó si aceptaba los cargos imputados, éste manifestó que no.

Cabe resaltar que alias 'El Duende' fue arrestado en operativos realizados en los corregimientos Julio Zawady y Río Frío, del municipio de Zona Bananera, por personal del grupo Contra el Patrimonio Económico, adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Comentarios  

Luisa Garcia Silva
0 # Luisa Garcia Silva 21-08-2011 21:34
"A Javier Martínez Guzmán, se le legalizó la captura y al momento que el juez le preguntó si aceptaba los cargos imputados, éste manifestó que no."

"A Feiber José Santiago Estrada, se le legalizó la captura y al momento que el juez le preguntó si aceptaba los cargos imputados, éste manifestó que no."

esta mal redactado, Javier Martínez Guzmán, fue la persona asesinada por el maleante, alias "El Duende".

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.