Definidas posiciones de logos en tarjetón electoral

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

La ubicación de cada partido y candidato en el tarjetón ya está definida mediante sorteo que se realizó ayer en la Registraduría Departamental del Magdalena.

Cabe mencionar que en esta ocasión no irán identificados con números, sino con letras según las nuevas directrices.

En el caso de la Alcaldía de Santa Marta la primera fila (A) correspondió al Movimiento MIO. El resto quedó así: (B) Partido Conservador, (C) ciudadanos con firmas, (D) Movimiento AICO, (E) Partido Liberal,(F) Partido de la U, (G) Partido Afrovides, (H), Polo Democrático Alternativo, (I) Movimiento Político Mira.

Concejo: En esta lista abre el partido MIO y cierra Afrovides. (A) Movimiento MIO, (B) Cambio Radical, (c) Polo Democrático Alternativo, (D) Partido Conservador, (E) Movimiento Político Mira, (F) Acid, (G) Aico , (H) Partido de la U, (I) Pin, (J) Partido Liberal, (K) Partido Verde, (M) Partido Progresista Amor por Santa Marta, (N) Afrovides.

Por su parte, para la Gobernación donde figuran tres candidatos la lista la abre Josó Luis Pinedo y cierra la lista el "Mello" Cotes.

Entre tanto a la asamblea departamental encabeza con la (A) el Partido de la U y cierra con la (J) el Partido Cambio Radical.

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.