Cayeron dos presuntos integrantes de la banda delincuencial 'Los Líbanos'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Personal del cuerpo de investigación de la Policía arrestó a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial de 'Los Líbanos'.

La captura se pudo realizar gracias a la información suministrada por las mismas personas que fueron víctimas de estos presuntos delincuentes. Los detenidos responden a los nombres de Héctor Ramón Mendoza Oliveros, alias 'Mono' de 28 años y Jesús Gabriel Montes Ibáñez, alias 'Bombillo' de 26, quienes se dedicaban al robo de viviendas, personas del comercio y al llamado 'fleteo'.

Asimismo en el momento de la aprehensión, los privados de la libertad se encontraban en una vivienda ubicada en El Líbano 2000, en la cual se realizó un allanamiento que permitió el hallazgo de una pistola nueve milímetro y un revólver calibre 38, según el informe de las autoridades. Según las autoridades el modo de operar de los integrantes de 'Los Líbanos' es hospedándose en hostales y hoteles de la ciudad, de donde salían a cometer sus actos ilícitos.

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.