Cayó “el Tío” de la banda de “Los Rastrojos”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

El retenido, quien era uno de los más buscados de la capital del Atlántico, es hermano de Juan Manuel Borré Barreto, alias “Javier” desmovilizado del Bloque Héroes de los Montes de María de las Auc, quien paga en la Cárcel de Cómbita una condena de 39 años de prisión.

Dice la Policía que alias “el Tío Guillo” iba en una camioneta Chevrolet Grand Vitara, de placas AXL-608, por la carretera Troncal de Occidente, a la altura de Turbaco, cuando fue sorprendido por las autoridades. Supuestamente, el sujeto trató de evadir su captura identificándose con una cédula falsa a nombre de Néstor José Borré Zaba-leta, pero un cotejo dactilar lo delató.

El individuo, según las autoridades, es solicitado por Fiscalía Segunda Especializada de Barranquilla por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y tráfico de droga.

El Comando de la Policía asegura que “Tío Guillo” fue retenido por el Gaula de la Policía el 6 de octubre del 2009 en el barrio Montecarmelo, en Barranquilla, cuando extorsionaba a un comerciante exigiéndole 500 millones de pesos a cambio de no asesi-narlo. Se supo que en el 2008, fue retenido en el municipio de El Carmen de Bolívar por el mismo delito.

“El Yacki”, precisa el reporte, fue designado por “Los Rastrojos” para asumir el cargo de jefe de la célula.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.