La historia del 20 de julio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

La historia  dice que todo comenzó con un florero. Era viernes - 20 de julio y día de mercado - cuando un criollo fue a pedir prestado un florero. Un acto, en apariencia efímero, desató  un enfrentamiento entre criollos y españoles y culminó con la Independencia de Colombia.

Hoy 20 de julio, los colombianos deben ondear el tricolor nacional  para honrar la lucha de  los héroes del país, por la libertad de los pueblos.  Desde la Casa del Florero, en Bogotá, hasta el último rincón de Colombia debe flamear la bandera amarilla, azul y roja.

Comentarios  

Diego Perez
+6 # Diego Perez 24-07-2011 10:24
Quisiera alertar a las autoridades de Tanganga y alrededores sobre un sujeto que vende artesanías con la esposa. Es un tipo sumamente grosero que trata mal los visitantes. Todo el que no le compre es insultado de manera brutal. Es un tipo de entre 25 y 30 años, de cómo 1,70 de altura, piel blanca, ojos azules y nariz grande. El tipo parece europeo pero es de Bogotá, dicen que ya ha estado preso y que puede pertenecer a un grupo armado ilegal. Espero que las autoridades hagan algo al respecto.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.