Conferencia de Cajamag con Santiago Rojas


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, invita a todos sus afiliados y a la ciudadanía a participar en la conferencia "Desestrésate" que dictará Santiago Rojas el próximo martes 12 de julio desde las 5:30 p.m. en el Teatro Santa Marta.

 

En estos tiempos, las enfermedades sicosomáticas son las que más daño están causando a las personas y se dice que el estrés conduce a otras situaciones que en ocasiones lleva a quienes no saben afrontar estas crisis a estados depresivos incontrolables con un gran perjuicio en lo personal, familiar y laboral.

 

Santiago Rojas es médico especialista en cuidados paliativos oncológicos; ha estudiado homeopatía y esencias florales, entre otras terapias alternativas y complementarias. Ha publicado seis libros, entre los cuales se encuentra "El manejo del duelo", "La estrategia del Ave Fenix" y "Desintoxícate".

Los afiliados y no afiliados que deseen participar de esta conferencia deben inscribirse en la Biblioteca Cajamag en el Centro Cultural y de Capacitación ubicado en la cra 1C No. 10 C17 o solicitar información en el teléfono 4217900 ext 1094 celular 300 3380299. Email: zulibeth.codina@ cajamag.com.co y addys.martinez@ cajamag.com.co. Reserve su cupo con tiempo.

Los participantes recibirán por la inversión de asistencia, un libro de Santiago Rojas.

Con este evento, Cajamag le brinda a sus afiliados la oportunidad de estar en contacto con un excelente profesional de la salud, quien se destaca por sus acertadas participaciones en el programa Muy buenos días del canal R.C.N, donde entrega a los televidentes importantes sugerencias y consejos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.