Hospital San José adelanta jornada de vacunación en Pueblo Viejo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Desde principios de mes y hasta finales del mismo, el hospital San José de Pueblo Viejo estará realizando en todo el Municipio jornada de vacunación que beneficiará a gran parte de la comunidad.

Richard González Retamoso, coordinador de salud pública del centro hospitalario se encuentra junto con un equipo de trabajo realizando visitas en corregimientos, veredas y localidad en general invitando a los padres de familia para que aprovechen esta actividad.

Según el funcionario la jornada de vacunación van dirigidas a niños menores de cinco años, mujeres en estado de embarazo y adultos mayores quienes podrán acceder a ellas de forma gratuita.

"Hasta el momento hemos logrado vacunar a una importante cantidad de personas, sin embargo, quedan todavía muchas dosis, las cuales pretendemos sean proporcionadas a la comunidad para que gocen de una buena salud", señaló el coordinador de salud pública.

Para tener una amplia cobertura, el hospital San José ha habilitado seis puestos de salud en los que pueden acercarse la población de Pueblo Viejo y recibir la dosis.

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.