Sicarios asesinaron en La Paz Cesar, a un vendedor de gasolina oriundo de El Banco


"Ya vengo voy a tanquear el carro y a buscar una plata", fueron las últimas palabras que escuchó Madelenis López Torrente, por parte de su compañero sentimental, Mauricio Suarez Calderón, un vendedor de combustible y ganadero asesinado a tiros durante el puente festivo. El occiso había salido a tomar su desayuno cuando sucedió el siniestro.

El hecho de sangre se registró en la Plaza de Mercado del municipio de La Paz, Cesar, donde fue alcanzado por los pistoleros quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades a Suárez Calderón.

Según Madelenis, la muerte de su compañero sentimental ocurrió cuando éste se movilizaba en su motocicleta, y sujetos desconocidos le dispararon en varias oportunidades por la espalda hasta acabar con su vida.

"Desconozco cuanto tiros recibió, creo que fueron como tres o cuatro que le propinaron por la espalda, yo no sabía nada de amenazas contra su vida, y menos de una persona como andaba él, tranquilo, en su moto, en su carro y trabajando" dijo Madelenis, con una voz débil que refleja en su triste padecer. De sus 36 años de edad, Mauricio Suarez Calderón, vivió casi toda su vida en el Banco Magdalena, donde se dedicaba al comercio de gasolina de contrabando de los cuales solo tenía cinco años de estar viviendo en el municipio donde murió a manos de sicarios.

Hasta el lugar de los hechos, llegó la Sijin para realizar el levantamiento del cadáver, y posteriormente trasladar el cuerpo de Mauricio Suarez Calderón a la morgue del Instituto de Medicina Legal, en Valledupar, donde posteriormente fue entregado a sus familiares y trasladado hasta el municipio de El Banco, donde ayer se cumplieron las honras fúnebres en medio de la tristeza de amigos y familiares.

El Teniente Coronel Javier Alexander Parra Prada, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar, dijo que ya se iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles y autores que le causaron la muerte al pimpinero y ganadero que era el segundo de siete hermanos y deja cinco hijos.

"Desafortunadamente se presentó un hecho donde falleció un hombre que expendía gasolina en el municipio de La Paz, hasta el momento adelantamos las investigaciones para verificar los móviles que originaron la muerte de este ciudadano para poder identificar a las personas que cometieron este homicidio" puntualizó el oficial.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.