Aparatoso accidente de tránsito deja cuatro personas heridas


En el sitio conocido como el portón de Morán, kilómetro 16 de la carretera Troncal de Oriente, un Renault 12 se volteó aparatosamente cayendo en una cuneta, dejando heridos a cuatro miembros de una misma familia.

Los heridos responden a los nombres de Edgar Terán Díaz, conductor del vehículo, María González Amaya, esposa de Edgar Terán, su hija en estado de embarazo quien responde al nombre de Heidi Terán González, quien se encuentra con 6 meses de gestación, y un menor de edad Hender Terán González, menor de edad, todos residen en la población de Varela jurisdicción del municipio Zona Bananera.

La familia había llegado a Ciénaga procedente del corregimiento de Varela, a realizar algunas diligencias y algunas compras para la familia, de regreso a su casa en el portón de Moran se volcó el automóvil. Los hechos que ocasionaron este accidente, obedece a que en la puerta donde iba el hijo menor, es decir Hender al parecer estaba como abierta, lo que el papá Edgar Terán, le solicitó a su esposa que lo halara hacia el centro, pero el trató de cerrar la puerta, lo que distrajo su atención al frente del volante, y al percatarse y tomar nuevamente control del volante, ya había empezado a perder el equilibrio el vehículo.

Los accidentados fueron socorridos por personas que viven cerca del lugar y por algunos pasajeros de los vehículos que por allí pasaban, y fueron llevados a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde recibieron las atenciones médicas necesarias.

Edgar Terán Díaz, era el conductor, tiene 41 años de edad, sufrió golpes en la cabeza, cara y diferentes partes del cuerpo, su salud fue estabilizada y se encuentra bajo observación médica, es parcelero y trabajador de finca, reside en Varela, Zona Bananera.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.