Estudiantes de grado once definen situación militar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Estudiantes del último grado de bachillerato, pertenecientes a diferentes instituciones educativas y procedentes de los distintos municipios y corregimientos de la región, se dieron cita para cumplir con el llamado que hace el Ejército nacional, para integrar las fuerzas militares, o de lo contrario definir su situación y así adquirir su tarjeta militar, como requisito fundamental para desempeñarse en cualquier campo o para continuar sus estudios superiores.

De acuerdo a la jefatura de reclutamiento control y reservas segunda zona de reclutamiento del distrito número doce con sede en la Ciudad de Santa Marta, estos jóvenes que en su mayoría son menores de edad, se acercaron a diligenciar el respectivo formulario, a los cuales se les verificó que no presenten ninguna discapacidad física.

Para los bachilleres que ya cumplieron los dieciochos años, deberán presentarse a su examen médico el día trece de diciembre del presente año, en el sitio que se le estipule, para los que aún no tiene su mayoría de edad, una vez vayan cumpliendo los dieciochos años tendrán que presentarse a su respectiva prueba médica, las fechas estipuladas por el ente militar son los días diez de abril, veinte uno de agosto y once de diciembre del año 2012.

En total fueron 217 estudiantes que cursan el último grado de bachillerato, los que se presentaron para definir su situación militar, la cita se llevó a cabo en el paraninfo de la Institución educativa Liceo Pivijay.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.