Elección y coronación de la Señorita Magdalena


Hoy desde las ocho de la noche comenzará el evento de elección y coronación de la nueva Señorita Magdalena 2011-2012. La ceremonia se realizará en la discoteca La Escollera, donde contará con los jurados Javier Murillo, Taliana Vargas, Olga Castro, Germán Sarabia y Laura Abisambra Zúñiga.

El reconocido cantante, presentador y periodista, Ricardo Román, será el encargado por segundo año consecutivo de conducir la velada de elección y coronación de la Señorita Magdalena a celebrarse esta noche en La Escollera, además tendrá a su cargo parte del espectáculo, interpretando dos baladas.

Ricardo Román por su manejo excelente del público, su voz que imprime la medida justa de la emoción necesaria, su elegancia y dominio del momento y la situación, lo han hecho catalogar como un buen maestro de ceremonias en Santa Marta, su experiencia como cantante y presentador de televisión le brindan todas las ventajas, y es que su forma de conducir cualquier evento le ha permitido estar en los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Ricardo Román ha consolidado un interesante proceso que lo ha convertido en un artista real, polifacético y profesional, ya ha obtenido grandes triunfos en su larga carrera de más de doce años como cantante, maestro de ceremonias, locutor, presentador de televisión, periodista, productor de eventos, productor y director de varios programas a través de canales locales en Santa Marta y en Telecaribe y que gracias a su gran capacidad creativa ha logrado ganarse el cariño y la admiración de nuevas generaciones de artistas y de sus colegas contemporáneos, querido y respetado por crear nuevos espacios dignos para los cantantes de la ciudad y por ser un luchador incansable por el talento local real, apoyándolos a través de su fundación.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.