Melissa Varón Ballesteros inscrita al concurso de Belleza del Magdalena


Con su piel trigueña y ojos cafés, Melissa Varón Ballesteros se convirtió en la quinta candidata a Señorita Magdalena. Esta hermosa samaria es Ingeniera Química de la Universidad Nacional de Colombia.

Varón Ballesteros nació el 26 de Febrero de 1987, se gradúo como Bachiller Técnico con énfasis en Comercio en el Instituto La Milagrosa de Santa Marta en el año 2003, sus hobbies son bailar, leer, escuchar música, nadar y caminar.

Con una estatura de 1,80, Melissa está segura de que conquistará el corazón de todos los samarios, y con sus medidas 87-61-90 se llevará el encanto de muchos.

"Soy una mujer con la firme convicción de que el talento humano acompañado de valores éticos y morales, es el verdadero responsable del crecimiento y desarrollo de la sociedad. Por esto, me he esmerado en la consecución de mi desarrollo integral; conjugando mi formación académica y personal", aseguró Melissa Varón

Además, ella está segura de que el trabajo social es el crecimiento de una sociedad y por eso se debe promover la concientización del desarrollo y el progreso del departamento, no olvidando que este trabajo comienza individualmente. "Tengo una gran conciencia de mi función social como persona, como ingeniera y como agente de progreso, desarrollo y cambio del Departamento", sostuvo la candidata.

Comentarios  

-4 # isabela 11-05-2011 08:20
La verdad de las 4 que ya van inscritas, no veo ninguna con talla de reina, están muy comunes y corrientes. :-? :o


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.