ÚLTIMA HORA! Capturan a seis implicados en desfalco al SENA


Agentes del CTI de Santa Marta capturaron en las últimas horas a seis personas, investigadas por apropiarse, presuntamente, de 400 millones de pesos del presupuesto del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Las capturas se producen como consecuencia de la resolución de acusación proferida en contra de los procesados por un fiscal seccional de Santa Marta, que los afectó por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación en concurso con falsedad ideológica en documento público.

En la investigación, el fiscal del caso estableció que se firmaron contratos de prestación de servicios con empresas ficticias, lo que permitió el desvío del dinero.

Los capturados fueron identificados como: Gary Abelardo Mejía Fontalvo, funcionario del Sena; Feisal Arturo Beltrán Erazo y Kelly Tatiana Cucunubá Castillo, ex servidores de esa entidad; Fabio Fernando Pérez Martínez y Orlando de Jesús Campo Ariza, ex contratistas del Sena y Cindy Paola Coronado Fontalvo, particular.

Todos fueron remitidos a centros penitenciarios de la capital del Magdalena.

17:47:48

Comentarios  

justicia
+2 # justicia 07-05-2011 09:52
Señores fiscal seccional de Santa Marta, para que se haga justicia es mejor transferir este caso a Bogotá, porque aquí por un botella de Old Parr, los abogados y jueces corruptos de Santa Marta premiaran a los acusados con otro 400 millones. Y deben coger control de las cuentas bancarias, las propiedades, carros y lanchas de los acusados hasta que se termine este caso. Hágalo bien.
rasdftttt
+11 # rasdftttt 05-05-2011 20:35
QUE LASTIMA LA FALTA DE PROFESIONALISMO DEL PERIODISMO EN SANTA MARTA, CUANDO SALIO LA NOTICIO DE AGRO INGRESO SEGURO EL INFORMADOR NO DIJO NADA ¿POR QUE SERÁ? AVERIGUELO VARGAS.
jorgecurioso
+10 # jorgecurioso 05-05-2011 18:19
Felicitaciones al Informador por la agilidad en sus noticias!!, chiviaron a los demas medios :D


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.